Esther y Pedro

"Mi experiencia en general, ha sido muy positiva y ha significado un gran apoyo emocional en un momento decisivo de mi vida, confiando temas muy íntimos. Internamente había asociado la acupuntura a orientales, y al ver que no lo era y encima hombre, (parece que es más fácil hablar con mujeres de temas ginecológicos), tenía mis dudas.
Sin embargo, al mirar en la web la historia y experiencia tan centrada en fertilidad de Richard, pensé que era una persona muy interesante y que me iba a aportar un punto de vista profesional, algo que comprobé en cada una de sus sesiones. A pesar de la información tan intima que se comparte, te hace sentir que estás hablando con tu “mejor amiga” a nivel de confianza, siempre de manera profesional, escuchando de forma activa y desde un punto de vista holístico.
Yo fui a su consulta para perder unos kilos, para prepararme para un posible embarazo, al de pocas consultas detecto que tenía un mioma mal situado que dificultaba tener hijos
(algo que no había detectado mi ginecólogo). Tras operármelo con otro especialista, con un FIV con DGP y la intervención de Richard, conseguí quedarme embarazada a la primera, ayudándome a su afianzamiento durante los primeros meses. Mi hija hoy cumple 14 meses,
y la maternidad con su compañía ha sido una experiencia sin ansiedad, muy natural y siempre muy informada de los cambios."
Esther G. y Pedro R.